Hasta el lunes 2 de noviembre hay plazo para postular al Programa PAR Impulsa, para pequeñas empresas

El Programa PAR Impulsa 2020 de Fomento Los Ríos, programa de emergencia financiado con fondos del Gobierno Regional y que en la región ya ha beneficiado a 328 empresas.

Cabe indicar que este beneficio que alcanza los 3 millones de pesos está enfocado en apoyar con financiamiento fresco a empresas en capital de trabajo, inversión e incluso el pago de sueldos, para permitir la continuidad de empresas pequeñas y medianas en estos tiempos de pandemia. Asimismo, el programa también considera un aporte de hasta 4 millones a las empresas que utilicen el 30% de estos dineros en proyectos de transformación digital.

Carlos Riquelme, Director de Fomento Los Ríos señaló, «es importante este programa porque dadas las circunstancias de esta emergencia sanitaria muchas de nuestras pymes requieren fortalecer sus emprendimientos o iniciar nuevas líneas de negocios. Hago el llamado para que postulen a través de nuestro sitio web hasta el 2 de noviembre”.

Este programa no requiere de cofinanciamiento por parte del emprendedor y está orientado a pequeñas empresas con ventas netas anuales entre las 2400 y las 25 mil UF. Las empresas interesadas en postular podrán hacerlo a través de www.fomentolosrios.cl