Indap abrió oficialmente oficina de atención en Malalhue

Ante convenio de colaboración mutua, el municipio a través de la Delegación Municipal local, proporcionó una oficina dentro del Centro Comunitario.

Con una atención de un día a la semana y evaluando para extender el servicio en la localidad de Malalhue, Indap oficializó la atención de un ejecutivo del Área Lanco, quién atenderá el requerimiento de las y los agricultores de esta zona de la comuna.

El acto de inicia del servicio de atención local contó con la presencia del la Directora Regional del Indap, Alejandra Bartsch, el alcalde Juan Rocha Aguilera, el Senador Alfonso de Urresti, la Diputada Ana María Bravo, el jefe de Área Lanco, Cristián Aravena, concejales, jefes de servicio regional y comunal e invitados especiales.

La Directora Regional del Indap, Alejandra Bartsch, indicó que la apertura de la Oficina en Malalhue fue una solicitud del Alcalde Rocha, para brindar una atención rápida a agricultores de las comunidades cercanas.

 

El alcalde Juan Rocha Aguilera, sostuvo que con este servicio en Malalhue se mejorará la calidad de vida de agricultores de esta zona, quienes evitarán gastos y tiempo para desplazarse hasta Lanco para trámites y consultas.

 

Por su parte el jefe de Área Lanco, Cristián Aravena, detalló sobre el servicio de atención, el que es parte del lineamiento  estratégico de acercamiento entre el Indap y los usuarios del territorios, indicó el profesional.

 

 

.