Integrantes del Club de Rodeo de Lanco hicieron su aporte solidario a 25 familias de la comuna

Fueron los mismos socios quienes visitaron a las familias lanquinas para entregar su colaboración en este tiempo de emergencia sanitaria que se está viviendo.

Un trabajo previo de focalización de familias que más necesitaban de una colaboración, fue la que desarrolló el Club de Rodeo de Lanco, ayuda que se materializó con la entrega de 25 cajas de mercadería, frazadas, pañales y leña donde se necesita más.

La iniciativa nace como una forma de agradecer la cercanía y el cariño que siempre ha recibido la organización por parte de la ciudadanía de Lanco y Malalhue.

Junto a la entrega de ayuda a un grupo de familias de la comuna, la comisión del Club de Rodeo de Lanco, realizó una visita al turno de urgencia del Hospital de Lanco, donde, junto con desatacar la importante labor que desarrolla el área de la salud a nivel nacional, hicieron entrega de colaciones y una atención, al personal que a esa hora trabajaba en el principal centro asistencial de salud de la comuna.

El presidente del Club de Rodeo de Lanco, Mario Velásquez, sostuvo que llegaron a familias y hogares que necesitan de ayuda, «nosotros felices de poder apoyar con un granito de área en un momento difícil que se vive, nos comprometimos con algunas familias a seguir ayudando, hay realidades que uno no se imagina, el haber visto con nuestros propios ojos…. nos ha impactado» indicó el dirigente de la comuna de Lanco.