Intendente Asenjo destacó trabajo de vacunación que se desarrolla en la comuna de Lanco

Al cumplirse dos días de la campaña de vacunación contra el Covid-19, el Intendente de la región de Los Ríos evaluó el trabajo desarrollado en Lanco y Malalhue.

La máxima autoridad regional visitó el Hospital de Lanco y el Centro de Salud Familiar de Malalhue, en este último destacó la labor que se desarrolla en la comuna, con el objetivo de cumplir con la inmunización de los vecinos y vecinas del territorio de Lanco.

El Intendente Asenjo fue acompañado por el Seremi del Deporte Cristian Yantani, quien cumple el rol de Coordinador Comunal del proceso de vacunación en Lanco, además del alcalde Rolando Peña y los directores de los centros de salud local.

Cesar Asenjo, sostuvo que se ha visto un trabajo en equipo que ha liderado el Alcalde Peña en la comuna de Lanco, «hemos visto una muy buena planificación y sobre todo la coordinación que ha establecido nuestro Seremi Cristian Yantani, estando presente en la planificación, en el apoyo logístico, y en el territorio en todo instante» dijo el Intendente de la región de Los Ríos.