Intervenir una de las zanjas de calle O»Higgins de Malalhue, permitirá construcción de prados y estacionamientos

Inquietud que por años han manifestado vecinos de este sector, mejorará de manera considerable la calidad de vida de las personas residentes de la zona.

Por hoy, en la calle O»Higgins de la localidad de Malalhue, se ha incrementado la circulación vehicular, tornándose complejo el desplazamiento por el aumento de automóviles que ocupan esa arteria, sumándose  a ello el número de móviles de propietarios residentes de la citada calle.

A lo anterior se suman algunos accidentes peatonales, donde personas se han visto afectadas al caer a una la zanja profundas existente en este sector de Malalhue.

La solicitud reiterada de vecinos de calle O»Higgins tuvo respuesta, el alcalde Juan Rocha Aguilera, comprometió una reunión con los residentes del tramo comprendido desde calle entre Los Carreras y Avenida Prat, con quienes se reunirá este martes a las 15:30 horas en la misma calle indicada.

El alcalde Rocha sostuvo que se realizará próximamente la intervención a dicha zanja, con recursos propios del municipio local, lo que permitirá varias soluciones a la vez.