Jefe de Área INDAP Lanco, saluda a sus agricultores y usuarios en el mes de la chilenidad

«El agricultor es como la raíz de nuestro pueblo y esa chilenidad no hay que perderla», destacó el Jefe de Área de la comuna.

Junto con la celebración de Fiestas Patrias, el mes de septiembre es considerado como el mes de la chilenidad, momento para resaltar costumbres e idiosincrasia, lo que identifica una cultura y vida originaria.

Con esta mirada, todos los años resurge un reconocimiento al hombre y mujer esforzada de nuestra patria, quienes se desenvuelven en diversas áreas del quehacer laboral y en variados puntos del país.

El Jefe de Área INDAP Lanco, Ernesto Schwerter Birke, reconoce a su gente, a los agricultores y usuarios del sistema en la comuna, gente esforzada y que él resalta a sus agricultores como «la raíz de nuestro pueblo y chilenidad».

El profesional sostiene que: es gente que no ha dejado de trabajar, a pesar de toda la pandemia y todos los riesgos, han continuado trabajando y aportando para que la ciudadanía en general tenga los alimentos frescos y necesarios, lo que obliga mayor compromiso de parte del INDAP para con los agricultores de la comuna de Lanco, destacó Ernesto Schwerter.