Junto a la Oficina Local de la Niñez, escuela Rural de Antilhue celebró el Dia del Alumno

Por disposición del Ministerio de Educación, a partir del 11 de mayo del año 1992, se conmemora en Chile el Día del Alumno.

Con diversas actividades la comunidad educativa de la escuela Rural del sector Antilhue en la comuna de Lanco, celebró el Día del Alumno, una formada para destacar a niños y niñas en su rol de estudiantes, su compromiso y perseverancia con los estudio, indicó su director Jaime Troncoso.

Los alumnos contaron con la visita del equipo de la Oficina Local de la Niñez (OLN) de Lanco, la que es dirigida por Leticia Peña. También llegó a este sector de la comuna la encargada de la Unidad de Deportes del municipio, Yéssica González, quienes llevaron una actividad bailable, concursos y sorpresas a los estudiantes de la escuela de Antilhue.

El programa de celebración del Día del Alumno fue planificado y desarrollado por el equipo educativo del establecimiento educacional rural, permitiendo de esta manera ofrecer un día diferente y con variadas actividades recreativas.

El programa finalizó con un compartir saludable, donde se destacó la amistad, respeto y sana convivencia, algunos de los aspectos valóricos importantes en la formación de los y las estudiantes.