La Banda Instrumental de la Guarnición Militar brindó un momento especial a la comunidad de Malalhue

Una variada presentación fue la que ofreció la banda integrada por 23 músicos, que incluyó piezas musicales que identifican al Ejército de Chile, música romántica, del recuerdo y bailable.

Un escenario natural frente a la plaza local permitió el encuentro musical, el que fue ofrecido por la Banda Instrumental del Ejercito de Chile, actividad enmarcada dentro del programa de cierre de la celebración del Adulto Mayor en Malalhue.

Después de casi 2 años sin contar con un encuentro artístico-musical, Malalhue pudo reunirse en torno a la música, lo que fue muy bien recibido y donde los asistentes participaron activamente.

El Director e Instructor de la Banda, el Sargento 1ero. Rolando Valenzuela Espinoza, se mostró contento de poder traer a Malalhue una presentación variada y que permite reunir a las personas entorno a la música, además contó que la banda está integrada por 23 músicos, donde también hay presencia femenina.

 

En tanto la Delegada Municipal en Malalhue, María Elena Silva, indicó que se cumplió el objetivo, el que era brindar un espacio con mucho cariño para los adultos mayores, en esta actividad magistral que ofreció la Banda de la Guarnición, hubo entrega de un galvano y que destacaba la importancia de la música en los territorios, indicó la funcionaria Municipal.