La Concejal Pamela Ramírez destacó el clima propositivo de la primera sesión del nuevo Concejo Municipal de Lanco

La primera reunión permitió establecer lineamientos de acción dentro del Concejo Municipal y conocer el equipo técnico que acompañará la nueva administración.

Tal como quedó establecido, el actual Concejo Municipal de la comuna de Lanco, sesiona los días jueves desde las 09:00 horas, instancia donde el alcalde Juan Rocha Aguilera, junto a los concejales; Eduardo Uribe Campos, Juan Santana Paredes, Pamela Ramírez Valenzuela, César Troncoso Conejeros, Rosendo Manqui Millanao y Mónica Patiño Fernández, trabajan en base las las necesidades y desarrollo de la comuna, las organizaciones y la ciudadanía en general.

A juicio de la Concejal Pamela Ramírez, esta primera sesión del Concejo fue propositiva, con buen ánimo y un ambiente distendido, lo que es valorado principalmente por los nuevos concejales.

La Concejala, agradeció la decisión adoptada por el Alcalde y la Secretaria Municipal, de instruir en algunas materias básicas, para introducir el trabajo basado en la Ley sus facultades.

Pamela Ramírez, sostuvo a demás, que uno de los desafíos principales es; «poner especial énfasis en reactivar el tejido social, porque las organizaciones en general, son las bases para articular la comunicación y los temas importantes con los vecinos y vecinas» señaló la Concejal de la comuna de Lanco.