La Concejal Pamela Ramírez trabaja en la coordinación de la Campaña Teletón en la comuna de Lanco

Desde el 8 de diciembre de 1978, todo Chile se une en torno a una causa, donde la participación va más allá de un aporte, permite conocer y difundir que es la Teletón. Todos los años se invita a sumarse a ella; con actividades y encuentros motivadores, donde la ciudadanía aporte por la causa solidaria más grande de Chile.

Con miras a la Campaña Teletón que se desarrolla los días 3 y 4 de diciembre en todo el país, la comuna de Lanco se encuentra programando actividades y encuentros que ayuden en esta actividad solidaria, como todos los años Lanco dirá presente en la cruzada de amor este 2021.

La Concejal Pamela Ramírez, se encuentra coordinando un cronograma de actividades, el que contempla shows, deporte y recreación, trabajo que se busca asociar a los Departamentos de Adulto Mayor y Deportes de la Municipalidad local, quienes también proyectan desarrollo de actividades Teletón en Lanco.

«Excelente respuesta de jóvenes de la comuna para participar de la Campaña este año, ya hay un grupo de voluntarios y cada día se van sumando más, por eso hago el llamado a quien quiera colaborar con el tema Teletón que puedan ser voluntarios o voluntarias, pueden comunicarse conmigo a través de las redes sociales», señaló Pamela Ramírez.

 

 

 

.