La Señora Juanita Riquelme agradeció el apoyo a su hijo, durante los 8 años como Alcalde de Lanco

El ahora ex alcalde de la comuna, fue acompañado por su madre, quien al cierre de la ceremonia tuvo palabras de agradecimiento y respaldo que tuvo tu hijo Rolando durante los dos periodos como máxima autoridad comunal.

La ceremonia de juramento y toma de posición del nuevo Concejo Municipal de la comuna de Lanco, se vivió bajo un excelente clima de camaradería, demostrando el alto nivel de respeto y parabienes, para quienes asumen, como para las autoridades que dejan el municipio local.

En primera instancia, el ex Alcalde Rolando Peña, en su intervención, deseó el mayor de los éxitos al nuevo Alcalde y a cado uno de los y las concejales.

En tanto el actual Alcalde Juan Rocha, destacó la labor desarrollada por el Alcalde saliente y señaló continuar con el trabajo realizado, e incluir y mejorar en otras temáticas.

El recién electo Gobernador Regional, Luis Cuvertino Gómez, tuvo palabras de elogio para el Alcalde saliente y para quién asume la responsabilidad de máxima autoridad de la comuna, en definitiva un favorable clima de cortesía demostró la comuna de Lanco en tan importante ceremonia.

Al cierre de la actividad, la madre del ex alcalde Peña, la señora Juanita Riquelme, agradeció el apoyo brindado en estos 8 años a su hijo «Roly», «agradecimiento a todo Lanco, a Malalhue por todo el apoyo que le dieron en estos 8 años que dirigió los destinos de esta comuna», indicó la señora Juanita.