Liceo Padre Alcuino de Malalhue dotó de tecnología al100% de sus estudiantes, con Tablet y conexión a internet

Este valioso material viene a reforzar la entrega pedagógico virtual que lleva adelante el liceo particular en esta condición de pandemia y fundamentalmente en Fase 1.

Con recursos propios el liceo Padre Alcuino de la localidad de Malalhue, entregó a la totalidad de sus estudiantes equipo computacional y conexión a internet, con lo cual busca proveer del material necesario para el éxito de la entrega de contenidos en cada uno de los niveles de la educación Técnico Profesional que ofrece.

Funcionarios del establecimiento fueron los encargados de llevar hasta el hogar de cada uno de sus alumnos una tablet y planes de internet, con lo que queda dotado el 100% de los estudiantes para la realización de sus correspondientes clases, las que se desarrollan de manera virtuales durante la mañana y por la tarde actividades asincrónicas.

La directora del plantel educacional particular, Claudia Inostroza, destacó que se cuenta con un stock suficientes, pensando en aquellos estudiantes que deseen incorporarse a la modalidad de enseñanza que ofrece el Liceo Padre Alcuino, con sus especialidades TP en Atención de Párvulos y Administración con mención el Recursos Humanos.