Liceo Padre Alcuino es punto de postulación del Sistema de Admisión Escolar 2021, del 11 de agosto al 8 de septiembre

El Sistema de Admisión Escolar es una plataforma (www.sistemadeadmisionescolar.cl), donde padres o apoderados podrán postular a su estudiante a todos los establecimientos que reciben financiamiento del Estado. (Establecimiento público o particular subvencionado).

El Sistema de Admisión Escolar 2021, se desarrolla mediante postulación 100% online, la fecha de inicio es el día 11 de agosto en todas las regiones del país, con excepción de la región Metropolitana, en donde comienzan el 13 de agosto.

Como todos los años, el liceo particular Padre Alcuino de la localidad de Malalhue, ofrecerá apoyo y asesoría a padres o apoderados que no cuenten con Internet o no entiendan el trámite de acceso y llenado del formulario en la plataforma virtual, contando con funcionarios que cumplirán con todas las medidas y protocolos de seguridad ante la emergencia sanitaria que se vive.

La Directora del plantel educacional de Malalhue, Claudia Inostroza, indicó; «nuestro establecimiento está como punto de postulación, donde los apoderados buscan establecimientos para que sus hijos tengan continuidad de estudio o cambiar de establecimiento, trabajamos con turnos éticos y personal reducido de 09 a 12:30 horas, para colaborar el el proceso que se inicia próximamente» destacó la Directora del Liceo Padre Alcuino.