Liceo República del Brasil vive el duelo por el fallecimiento de la docente Irene Quiñilef

Su cuerpo está siendo velado el el que fuera su hogar en el sector Antilhue, comuna de Lanco.

Consternación hay en la comunidad educativa del Liceo República del Brasil de Malalhue, ante el fallecimiento de la funcionario de este establecimiento educacional, la Profesora María Irene Quiñilef Q.E.P.D.

La docente dejó de existir la noche del día miércoles 29 de septiembre, el velatorio de su cuerpo está realizando en la que fuera su casa habitación en el sector Antilhue, lugar hasta donde han llegado, equipo directivo, docentes y asistentes de la educación del Liceo al que pertenecía, para acompañar a su familia en este momento de dolor.

María Irene Quiñilef, por años se desempeñó en el área educación municipal de la comuna de Lanco, trabando en colegios como; escuela Alberto Córdova Latorre, Internado del Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, Internado del Liceo República del Brasil, docente en las escuelas rurales de Puquiñe y Antilhue y finalmente profesora de educación General Básica en el Liceo Municipal de Malalhue.

Sentidas palabras entregó el director del Liceo República del Brasil, Elar Godoy, ante la repentina muerte de la docente Irene Quiñilef, la que será despedida al medio día del sábado 2 de octubre en el Cementerio del sector Antilhue, comuna de Lanco.