Más de 200 puestos de trabajo ofrece la Feria Laboral en Línea de Los Ríos

La iniciativa, organizada por el Sence Los Ríos, la Bolsa Nacional de Empleo, y la Red Territorial Kiñelke (que agrupa a las OMIL de los municipios de Mariquina, Valdivia, Máfil, Corral), reúne la oferta de empleos de 11 empresas de la zona.

Interesados e interesadas pueden postular, entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, a todos aquellos puestos de trabajo que sean de su interés. Para hacerlo, deben registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) y tener el currículum vitae actualizado.

Hasta las 23:59 horas del viernes 1 de octubre se podrá postular a los 203 puestos de trabajos (enfocados principalmente en construcción, comercio, turismo, servicios y el sector agrícola), todos exclusivos para la Región de Los Ríos en la Feria Laboral en Línea disponible en www.sence.cl.

“Esta feria busca generar un punto de encuentro virtual entre las personas que buscan trabajo y las empresas que buscan trabajadores, y donde además podrán encontrar herramientas para mejorar sus brechas de competencia laboral, así como comprender mejor los procesos de reclutamiento y selección de personal”, explicó el director del Sence Los Ríos, Rafael Foradori, en su llamado a participar activamente en la actividad.

Todos los procesos de postulación, selección y reclutamiento de los puestos de trabajo se realizarán en línea, es decir, sin necesidad de salir de casa.