Mujer de 60 años es la primera persona contagiada por Covid-19 en la comuna de Lanco

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra, informó la recepción de resultados de once nuevos casos positivos para Coronavirus (Covid-19) en la región de Los Ríos.

Se trata de seis personas residentes en la ciudad de Valdivia, 5 de ellas de sexo femenino, cuyas edades son: 33, 41, 51 y 68 años y un hombre de 24 años de edad.

Los demás casos positivos para el nuevo Coronavirus corresponden a dos personas residentes en la comuna de La Unión, de sexo femenino de 38 y 68 años. Un caso en la comuna de Mariquina, sexo masculino de 35 años; un caso en la comuna de Paillaco que corresponde a un hombre de 30 años y se sumó un primer caso en la comuna de Lanco, una mujer 60 años.

Con estas nuevas confirmaciones, la Región de Los Ríos, a la fecha se contabilizan 58 casos confirmados, lo que corresponde a un 2% a nivel nacional.

Del total de casos confirmados, se registran dos pacientes hospitalizados en el Hospital Base de Valdivia, quienes se mantienen estables, con diagnóstico reservado.