Municipalidad de Lanco habilita oficina virtual de Fomento Productivo a través de Facebook

Cómo una medida para apoyar y atender a los comerciantes y emprendedores de la comuna ante la situación de alerta sanitaria, la Ilustre Municipalidad de Lanco habilitó una oficina virtual de Fomento Productivo a través de Facebook.

El perfil de Facebook “Fomento Muni Lanco” tiene por objetivo generar una red de apoyo donde poder interactuar con pymes y emprendedores de la comuna, para mantenerlos informados sobre potenciales iniciativas que vengan en su auxilio, debido al duro momento que le ha tocado atravesar por la actual crisis sanitaria que afecta al país y al mundo.

Respecto a la iniciativa, Alex Cancino encargado de la unidad de Fomento Productivo del municipio local detalló que “sabemos y somos conscientes que uno de los grupos más afectados con la crisis sanitaria es sin duda el pequeño comercio las Pymes y los emprendedores”.

Agregó que “por ende como una de las medidas para poder apoyarlos hemos habilitado desde el día de hoy una oficina virtual, que tiene por objetivo mantenerlos informados de múltiples alternativas que pueden servirles a ellos para contrarrestar este duro momento que están viviendo”.

 

Link: https://www.facebook.com/fomento.lanco.20