Municipalidad de Lanco invita a estudiantes de 1° a 6° básico a participar en tradicional concurso “Dibuja tu Navidad 2020”

La Ilustre Municipalidad de Lanco invita a todos los niños y niñas de la comuna que cursen entre 1° y 6° básico a participar del tradicional concurso “Dibuja tu Navidad 2020”.

La iniciativa en su séptima versión busca fomentar las actividades culturales y las expresiones artísticas en los más pequeños del territorio.

En esta ocasión se contará con dos categorías, la primera para niños y niñas que cursen entre 1° y 3° básico, mientras la segunda categoría es para estudiantes que cursen entre 4° y 6° básico de escuelas de la comuna de Lanco.

Los dibujos ganadores, serán los diseños de las tarjetas digitales e impresas de saludo navideños de la Ilustre Municipalidad de Lanco año 2020 a nivel local y regional , además de obsequios y reconocimientos para cada uno de los ganadores.

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 30 de noviembre a las 14:00 horas en el correo electrónico cultura@munilanco.cl o en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Lanco ubicada en calle Libertad N° 251.

Bases en www.munilanco.cl.