Municipalidad de Lanco invita a niños y jóvenes a participar en el concurso ¡Yo me sumo al reciclaje!

Con el objetivo de fomentar prácticas medioambientales y potenciar el reciclaje en los niños y jóvenes de la comuna, la Municipalidad de Lanco lanzó el concurso ¡Yo me sumo al reciclaje!

La iniciativa cuenta con dos categorías: la primera para niños de 8 a 14 años, quienes deberán realizar un video sobre alguna práctica de reciclaje, para el cual también podrán utilizarse plataformas como Instagram o Tik-Tok.

En tanto la segunda categoría para jóvenes de 15 a 20 años, busca la creación de un logo para el Centro de Gestión Reciclaje, el cual puede ser hecho en lápiz y papel, o través de alguna plataforma, que estimen conveniente.

El primer premio de cada categoría consiste en un Ipad Apple Wifi, mientras que el segundo lugar obtendrá una Tablet Samsung Galaxy Tab.

Los trabajos y creaciones se recibirán en el correo concursomunilanco@gmail.com, hasta las 12.00 horas del viernes 10 de julio para ambas categorías. En el asunto del correo deberán indicar la categoría y el nombre del participante.

Bases en www.munilanco.cl.