Municipalidad de Lanco lanzó nueva página web para promover negocios y productos locales

En busca de apoyar a los emprendedores locales en la comercialización de sus productos y servicios ante la crisis actual que estamos viviendo a nivel país, la Municipalidad de Lanco lanzó la página web www.lancoemprende.cl.

La plataforma www.lancoemprende.cl espera ser la guía virtual que concentrará la mayor cantidad de datos de empresas y emprendedores de Lanco. Para que las personas desde la comodidad de su hogar, accedan a datos actualizados de las empresas y emprendedores de la comuna (números de teléfonos, descripción de los productos y servicios, imágenes, ubicación, horario de atención, si tiene o no reparto a domicilio, dejar sus comentarios y calificaciones sobre su experiencia de compra).

Respecto de esta iniciativa, el alcalde de la comuna de Lanco Rolando Peña Riquelme, señaló que “como municipio, somos conscientes del complicado momento que vive el comercio local debido a los sucesos actuales. Son instancias donde es sumamente necesario que las empresa y emprendedores puedan adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado y aprovechar las oportunidades que la tecnología nos brinda”.

Cabe destacar que para Malalhue, el equipo profesional se encuentra realizando el catastro que permitirá tener el insumo para añadir a las empresas y emprendedores de dicha localidad.

Si eres emprendedor o tienes una empresa y quieres ser parte de la guía virtual con mayor información de empresas y emprendedores de la comuna de lanco, solo debes escribirnos al correo: fomento.productivo@munilanco.cl