Municipalidad realiza demarcación de calzadas y reductores de velocidad en Lanco y Malalhue

En busca de contribuir a la seguridad vial, la Ilustre Municipalidad de Lanco se encuentra trabajando en la reposición de la demarcación de calzadas y reductores de velocidad de diversas calles de Lanco y Malalhue.

La iniciativa contempla una inversión de más de 20 millones de pesos, y busca reponer la demarcación en calles con alto tránsito, y calles colindantes a jardines infantiles, colegios, recintos de salud, entre otros.

En tanto, en las áreas más de la periferia se repondrá la demarcación de calles; y donde hay alta densidad se instalarán reductores de velocidad en áreas verdes y plazuelas que tienen una alta ocupación de niños, adulto mayor y estudiantes.

LANCO

Esquina Yungay con Centenario, Yungay con Esperanza, Esquina Yungay con 18 de Septiembre, Yungay con Unión, Esquina Yungay con Porvenir, Yungay con Valparaíso, Yungay con Santiago, Esquina Alberto Córdova con Valparaíso, Calle 5 Oriente con 22 de Mayo, Esquina Cóndor con 18 de septiembre, Desiderio Corbeaux con Santiago, Esquina Desiderio Corbeaux con Purulon, Desiderio Corbeaux con Simón Bolívar, Cruce paradero en ex ruta 5 sur.

REDUCTORES

Calle Desiderio Corbeaux / Puquiñe, Calle Desiderio Corbeaux / Hueima, Calle Desiderio Corbeaux / Violeta Parra.

MALALHUE

Avenida Prat con Juan XXIII, Prat con Gabriela Mistral, Avenida Prat con Esmeralda, Prat con Covadonga, Avenida Prat con Balmaceda, Prat con Brasil, Avenida Prat con Bernardo O’higgins, Calle Darío Salas con Balmaceda, Darío Salas frente al liceo, y Darío Salas frente a jardín infantil.