Organizaciones de Lanco y Malalhue recibieron recursos del Fondo Social Presidente de la República

7 organizaciones sociales de la comuna recibieron el Fondo Social Presidente de la República.

La entrega de estos recursos busca potenciar el importante trabajo de las organizaciones territoriales, apoyando proyectos que son clave para su desempeño, mediante un trabajo desinteresado y dirigido a sus propios vecinos, con un objetivo común, que es mejorar la calidad de vida de su comunidad.

La entrega de los recursos en Lanco y Malalhue, estuvo a cargo del alcalde Rolando Peña Riquelme, junto al Gobernador Cristhian Cancino, quienes llegaron a estos lugares e hicieron entrega del anhelado cheque del Fondo Social Presidente de la República.

Las agrupaciones beneficiadas en Lanco fueron: «Amigos del Deporte», «Génesis», «Las Camelias», a demás de los «Artesanos y Emprendedores».

Por su parte en la localidad de Malalhue recibieron el apoyo del Fondo Social Presidente de la República las agrupaciones: «Comité Pro-adelanto del Entorno», «Centro de Madres El Progreso» y «Deportivo Unión Kilkilko».

El Gobernador Cristhian Cancino, reconoció la labor social de los dirigentes que representan estas organizaciones, «en ese sentido esto viene a ser un importante apoyo, un espaldarazo a la labor de los dirigentes» dijo la autoridad provincial.