Parte del Club Citronetas de Chillán exhibirán sus citrolas en la plaza de Malalhue

La actividad se desarrollará en la plaza local a las 19:00 horas, exhibición que se suma al carnaval o «Fiesta de la Luz» que organiza la comunidad malalhuina.

La Citroneta, noble vehículo, no sólo ha sido parte de la vida real en muchos países, si no que también ha sido parte de películas, series, corto metrajes, animaciones y participaciones en programas de televisión.

Entre los fanáticos por este particular e histórico vehículo, se encuentra el Club Citronetas de Chillán, siendo uno de sus socios, vecino de Malalhue, quien recibirá este fin de semana la visita de aproximadamente 10 integrantes del Club de la región del Ñuble, los que llegan a la comuna de Lanco en sus citronetas.

Con el objetivo de mostrar los modelos y el funcionamiento de estos vehículos, programan una actividad de exhibición en la plaza de Malalhue, el día 31 desde las 19:00 horas, así lo dio a conocer Raúl Armando Heinrich, quien ha propiciado el encuentro de citroneteros, donde residentes y visitantes admiren estas verdaderas reliquias sobre ruedas.