Personal motorizado de Carabineros de Lanco logró recupera especies que habían sido robadas en la zona

Todo se genera posterior a una denuncia al 133, el que daba cuenta de un robo perpetrado en la zona, situación que movilizó de inmediato a los efectivos policiales del destacamento local.

Personal motorizado de Carabineros de la Sub Comisaría de la ciudad de Lanco, logró la detención de un vehículo con características de sospechoso en la intersección de las calles Yungay con Panamericana, lo que llevó a que uno de los ocupantes del móvil, al ver la presencia policial huyó del lugar, siendo detenido uno de los antisociales con las especies recién robadas y otros artículos que posteriormente se esclareció, eran parte de motines sustraídos en otros ilícitos anteriores perpetrados en la comuna.

Los detalles del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía de San José de la Mariquina, indicar a demás, que de acuerdo a información policial, los antecedentes dan cuenta que el detenido y acompañante cuentan con antecedentes policiales.

El Subcomisario de Carabineros, Francisco Sánchez, destaca la realización de denuncias, lo que ayuda en procedimientos como este, para esclarecer robos que se han perpetrado con anterioridad y se logra hallar artículos en procedimientos posteriores.