Proyectos adjudicados por Club Deportivo Cudico, vienen a fortalecer el trabajo formativo

Un real compromiso por el trabajo formativo ha mostrado el Club Deportivo Cudico de la ciudad de Lanco, estos últimos años han participado en diversos encuentros desarrollados en la comuna y la zona, lo que permite mostrar el avance y fortalecer el entusiasmo de los más pequeñitos de visten la celeste.

Como plantel deportivo se adjudicaron dos importantes proyectos, recursos del Gobierno Regional que permitirán potenciar aún más el desarrollo del trabajo formativo local.

Según lo señalado por Jaime Leal, el proyecto de más de 2 Millones de pesos, será utilizado íntegramente para la Escuela de Fútbol de Cudico, «el proyecto está destinado a honorarios de nuestro monitor, para espacio físico donde practicar, gimnasio exclusivo para los niños e indumentaria» señaló el dirigente.

 

El segundo gran proyecto conseguido por el club lanquino, es la construcción una Cancha de Futbolito, por un monto de 62 Millones de pesos, obra que según indica Leal, en el mes de septiembre se abre el convenio de licitación para su construcción, que también priorizará el trabajo de las inferiores del Club Deportivo Cudico de Lanco.