Resultado de Rifa Solidaria programada en el mes de marzo, en apoyo del niño Kevin Sepúlveda del sector Alhuemanque

Bajo estrictas medidas de seguridad por la emergencia sanitaria, con la presencia de 4 personas y transmisión por redes sociales, se efectuó en Malalhue la Rifa para ayudar a la familia de Kevin, quienes deben costear gastos de operación por labio leporino en Santiago.

El verano pasado se dio a conocer la necesidad económica que enfrenta la familia del niño del sector Alhuemanque, quienes lograron concretar una hora para ser intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Santiago, la que no es cubierta íntegramente por el sistema prestador de servicio, donde sus padres deben reunir el dinero para el procedimiento médico.

Dentro de las diversas acciones de apoyo a la familia del pequeño Kevin Sepúlveda Catrifilo, se fijó una Rifa Solidaria para el mes de marzo, con colaboración de la ciudadanía de Lanco, Malalhue y comunidades rurales, la que debió ser suspendida producto de la situación de pandemia que se vive.

La urgencia de la familia por cerrar esta actividad que se encontraba pendiente y para que no se preste a malos entendidos, se desarrolló el acto del sorteo en la Sede de la Junta de Vecinos de Malalhue, con presencia de la familia y la colaboración del Concejal Luis Eduardo Uribe Campos.

La Señora Cecilia Catrifilo y familia del joven que será operado por fisura labial, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron con esta actividad que ayudará acercarse a la meta que debe reunir la familia para el proceso que busca mejorar la calidad de vida de Kevín, quien se encuentra a la espera de la hora para la cirugía.

EL RESULTADO DEL SORTEO FUE EL SIGUIENTE:

1.- un cordero, Andrés Vásquez

2.- canasta familiar, Mario Castillo

3.- una torta, Brayan Santibañez

4.- una juguera, Kevin Sepúlveda

5.- un hervidor, Carlos Roa Rojas

6.- una batidora, María Paz Delgado

7.- una plancha, Irma Trecamán

8.- un balón de fútbol, Álvaro Hidalgo

9.- 25 kilos de trigo, Claudina Vega

10.- un vino más vasos, Carlos Gajardo