Seis personas lesionadas deja accidente de tránsito en el sector Pon Pon comuna de Mariquina

La emergencia se generó pasadas las 19:30 horas del día viernes, en el Km 781 de la Ruta 5 Sur, con dirección de sur a norte en el sector sector Pon Pon.

Según antecedentes indicado por personal policial, el accidente se produjo cuando un camión que transitada por la Ruta 5 colisionó por alcance a una camioneta que lo antecedía en la misma dirección, vehículo que se trasladaba sin sus luces traseras encendidas.

A consecuencias del impacto y cuando el vehículo mayor frena, su remolque se desvió hacia el costado derecho, colisionando a un tercer vehículo, una camioneta que en ese instante realizaba la maniobra de adelantamiento, la que producto del golpe fue lanzada contra a la barrera de contención.

Las 6 personas lesionadas fueron trasladados hasta el Hospital Santa Elisa de la ciudad de San José, con lesiones reservadas y para recibir las atenciones correspondientes.

El procedimiento policial fue adoptado por funcionarios de carabineros del destacamento de San José, donde se indica que el conductor de la camioneta que se desplazaba sin sus luces traseras, lo hacía sin su respectiva licencia de conducir.

 

 

Fotografía; Infomariquina