Serie damas sub 14 de colegio María Reina, Primer Lugar en los Juegos Deportivos Escolares de Lanco

Se cerró la competencia de fútbol de la serie Sub 14 en Damas de los Juegos Escolares 2022 en la comuna de Lanco, primera disciplina que se realizó con anticipación y previo a la llegada del invierno.

La gran final se llevó a efecto en el Estadio Municipal Eleodoro Pintor, donde los equipos finalistas realizaron su último encuentros para luego dar paso a la premiación.

A la ceremonia de premiación asistió el Director del Departamento de Educación Municipal, el Jefe Comunal de la Unidad Técnico Pedagógico, concejales, representante regional del IND, la encargada de la Unidad de Deportes del municipio, la Señora María Cortés (madre de Wuenceslado Aravena Q.E.P.D.) y directores de establecimientos.

Premiación:

PRIMER LUGAR; COLEGIO MARÍA REINA DE PURULÓN.

SEGUNDO LUGAR; ESCUELA PADRE CARLOS DE MALALHUE

TERCER LUGAR; LICEO REPÚBLICA DEL BRASIL DE MALALHUE

MEJOR JUGADORA; CARLA MUÑOZ, DEL COLEGIO MARÍA REINA

El director del Daem, José Gutiérrez, reconoció la destacada participación que tuvieron las damas en el campeonato escolar, señalando que se cumple el objetivo de poder retomar el deporte en la comuna, sostuvo el director del Departamento de Educación Municipal.

 

El coordinador extraescolar, Carlos Matamala, se mostró conforme con el desarrollo en esta categoría, hubo gran compromiso, participación de la familia e importante número de público que acompaño en cada uno de los encuentros, destacó el profesor Matamala.