Solo con horas agendadas, vuelve atender el Centro Veterinario Municipal de Lanco

Con un nuevo protocolo de atención de público, el Centro Veterinario Municipal de Lanco retomó sus labores, con servio en Lanco los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:30 horas y en Malalhue el día martes de 9:00 a 15:00 horas.

El Centro Veterinario Municipal entrega atenciones gratuitas a la comunidad en: asesoría, instalaciones de microchip, vacunas antirrábicas, inscripción en registro nacional de animales de compañía, denuncias por ley 21.020 de tenencia responsable, entre otros.

La nueva modalidad de atención debido a la contingencia de alerta sanitaria, sostiene que se atenderá solo con horas agendadas previamente, vía telefónica al siguiente teléfono: +56952155687.

Katherine Córdova, veterinaria del Centro Veterinario Municipal de la comuna de Lanco, señaló que “es importante que en épocas de crisis los servicios básicos que tenemos disponibles de manera gratuita para la comunidad sigan funcionando. Es por esto que atenderemos bajo un protocolo bien estricto, el cual consiste principalmente en agendar horas” indicó la médico veterinaria.