Subcomisaria de Lanco recibe uno de los 25 vehículos destinados en la región de Los Ríos

Con el fin de brindar un mejor servicio preventivo a la comunidad, autoridades regionales entregaron la nueva dotación de vehículos policiales, que irán en directo apoyo de las comunas y especialmente localidades rurales de la región.

El destacamento policial de la ciudad de Lanco recibió uno de estos vehículos entregados a nivel regional, se trata de una camioneta Nissan X-Trail, la que se suma al parque vehicular de esta Subcomisaría.

El vehículo de primer nivel, permitirá complementar la labor y procedimientos desarrollados desde esta unidad policial, fundamentalmente el trabajo en orden, seguridad y paz social que realiza Carabineros de Chile, desplegados en todo el territorio.

El Capitán Francisco Sánchez, Sub Comisario del destacamento de la ciudad de Lanco, destacó la llegada del nuevo vehículo, el que permitirá mayor despliegue en la zona, con ello «aumentar la sensación de seguridad y llegar más rápido a los procedimientos policiales, toda vez que vamos a tener mayor capacidad de reacción» indicó el oficial de carabineros de Lanco.