Todo un éxito en Lanco show de stand up comedy, música de Gustavo Becerra y su banda «El Swing del Monos»

Con los aforos correspondientes a las 20:00 horas del día domingo se dio inicio al evento desarrollado en el Teatro Galia de Lanco.

El evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Lanco permitió que los asistentes disfrutaran de un show que incluyó humor, comedia, y música junto al reconocido artista nacional Gustavo Becerra, y su banda El Swing del Mono.

Gustavo Becerra, conocido como el «Guatón de la fruta», rostro publicitario para los jugos Watts, actor de teleseries juveniles y del programa Morandé con Compañía, además en obras teatrales, presentó también en  Lanco sus dotes de músico y cantante, quien lleva más de 20 años de vida artística en los escenarios, entregando temas en español y de reconocidos artistas chilenos.

Al término del concierto, el artista conversó con Radio Ritmo, agradeciendo la oportunidad brindada por la Municipalidad de Lanco y el nexo generado con su amigo, el lanquino Erick Kleinsteuber.

Becerra, quien se mostró feliz de realizar uno de sus últimos show de su gira por el sur de Chile, tuvo palabras de elogio al espacio cultural de Lanco, el Teatro Galia, «de verdad yo creo que es un orgullo para ustedes tener un teatro así, un orgullo para el país, un espacio con tanta historia y que se abre a las variadas expresiones artísticas» indicó el multifacético artista nacional.