Todos los servicios del Cesfam Malalhue, incluida atención médico rural y vacunación, funcionan de manera normal en cuarentena

Debido al retroceso a la Fase 1 del Plan Paso a Paso en la comuna de Lanco, es propicio destacar que el servicio de atención de salud en la localidad de Malalhue funciona de manera normal.

Fue el Director de este centro asistencial quien destacó que todas las modalidades y servicios que proporciona el Centro de Salud Familiar de Malalhue, no futrirá alteraciones en este periodo de cuarentena, la que comenzó a implementarse desde las 05:00 horas de esta mañana de día jueves 4 de marzo en toda la comuna de Lanco.

El profesional de la salud, sostuvo que funcionarán de manera normal; las atenciones agendadas, controles, urgencias dentales y médicas, vacunación y atención médico rural.

Alejandro Vásquez, indicó además que: quienes acudan al Cesfam a vacunación por el Covid-19, deberán presentar, al momento de ser fiscalizados por carabineros o cuadrillas sanitarias de la Seremi de Salud, su carné entregado en el vacunatorio, y si fueran por la atención de la primer dosis de la vacuna, su cédula de identidad.