Tragedia en Valdivia: Dos personas fallecidas dejó como saldo un incendio

Durante esta mañana, un incendio en el pasaje Santa Graciela del sector San Pedro en la capital de Los Ríos movilizó a personal de emergencias.

El Subcomisario de los Servicios, Capitán de Carabineros José Bustamante, detalló que a raíz del incendio fallecieron de dos personas, las que, según el uniformado y de acuerdo a información entregada por la familia, se tratarían de un hombre adulto mayor y un menor de 17 años.

 

Ahora, resta que el Servicio Médico Legal de Valdivia realice las labores correspondientes, a fin de confirmar las identidades oficialmente.

Además, se habrían registrado tres personas lesionadas, siendo trasladadas hasta el Hospital Base de Valdivia y econtrándose sin riesgo vital, según expresó el mismo oficial a la prensa.

Es ahora el LABOCAR la unidad a cargo de realizar las pericias correspondientes y poder determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de dos personas, y un saldo de ocho personas damnificadas, según se informó preliminarmente.