Tres menores fallecidos deja el incendio de una vivienda en Valdivia

Tres menores de edad fallecieron a raíz de un violento incendio registrado en población Valparaíso, comuna de Valdivia, durante esta noche.

Los primeros antecedentes permiten indicar que todos eran hermanos, cuyas edades son 2, 4 y 7 años, según confirmó posteriormente la Fiscalía local.

El fuego se originó pasadas las 22:30 horas de este domingo en calle Uruguay 64, en una vivienda de dos pisos, y en medio de la desesperación de los vecinos por la rápida combustión.

Los niños habrían estado con su madre, en instantes que se originó el incendio, la que habría salido del inmueble para solicitar ayuda, dejándolos al interior del inmueble, sin poder regresar.

El fiscal Daniel Soto, instruyó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros y el Servicio Médico Legal, realicen los peritajes que corresponden.

En tanto que el equipo de Estudios Técnicos de Bomberos, espera determinar el origen de la emergencia, que se transformó en una terrible tragedia.

Tras conocerse los primeros antecedentes de esta noticia, la comunidad valdiviana ha comenzado a manifestar su consternación, ya pensando en la forma de brindar ayuda a la familia afectada.