Un homicidio quedó al descubierto en horas de la mañana en el sector Lumaco Alto comuna de Lanco

Carabineros del destacamento policial de Malalhue detuvo en horas de la mañana del día miércoles a una mujer de 34 años de edad, en calidad de imputada por la muerte de un hombre de 54 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida al interior de su hogar el el sector rural de la comuna de Lanco.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia recibida a las 07:00 horas, haciéndose presente en el sitio del suceso personal de servicio en la población, quienes encontraron al interior del domicilio el cuerpo de la víctima, tendido en el suelo, con lesiones visibles en su cabeza.

Según la imputada, la agresión ocurrió en horas de la noche cuando compartía bebidas alcohólicas con el fallecido, el que era su pareja, y eran acompañados por el hermano de la victima.

En el contexto de la reunión, la mujer señaló que discutió con el hombre, golpeándolo con una copa de vino en la cabeza.

La imputada registra antecedentes penales.

Según lo indicado por el Subcomisario de Carabineros de Lanco, Capitán Francisco Sánchez Fuentes, el Fiscal de turno de San José de la Mariquina instruyó la investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y el retiro del cuerpo al Servicio Médico Legal.