Una persona damnificada deja voraz incendio en calle Las Rosas en Malalhue

La emergencia se generó pasadas la 01:00 de la madrugada, trabajó en el lugar el ABC de Malalhue.

Por causas que deberá investigar el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos, pasada la una de la madrugada del día sábado 25 de julio, un voraz incendio consumió la totalidad del inmueble ubicado en calle Las Rosas de la localidad de Malalhue.

En el lugar vivía un hombre adulto mayor, el que gracias a la oportuna ayuda de vecinos, logró salir de la casa habitación y sin lesiones, pero con pérdida total de sus enseres y pertenencias, no logrando sacar nada desde el interior de la casa siniestrada.

La persona afectada en el incendio, luego de ser atendida por personal del Cesfam local y verificar su estado de salud, fue albergado en casa de vecinos.

En la emergencia trabajaron las dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Malalhue, quienes debieron intensificar su labor en bajar la intensidad de las llamas para evitar la propagación del fuego en viviendas contiguas.

El oficial a cargo de la emergencia destacó que no hubo personas lesionadas en el trabajo desarrollado en horas de la madrugada.

En tanto el procedimiento policial fue adoptado por personal de carabineros del Retén Malalhue.