Una persona lesionada deja colisión de dos vehículos sobre el puente Quillén cerca de Tripallante

El accidente se produjo en horas de la tarde de este domingo, debieron concurrir las unidades de emergencia de la ciudad de Lanco.

Todo se produce cuando dos vehículos enfrentaron el puente Quillén, en la Ruta T-120, sector Tripallante límite con la región de La Araucanía, según versión de los conductores; la baja visibilidad no permitió observar que ambos móviles enfrentaran al mismo tiempo el viaducto, produciéndose la colisión frontal.

Producto del impacto una persona resultó con lesiones leves, la que fue asistida por los equipos que concurrieron hasta el lugar.

El ABC de Lanco llegó hasta la emergencia; ambulancia, bomberos y Carabineros, estos últimos pertenecientes a la Sub Comisaría local adoptaron el procedimiento de rigor.

 

De acuerdo a lo señalado por el Teniente de Carabineros Felipe Lorca, el puente cuenta con la señal seda el paso, ante ello se formula un especial llamado a estar atento a las condiciones del tránsito, «mas aún cuando por motivos estructurales, estos puentes sólo permiten el tránsito de un vehículo, ante ello se hace un llamado a manejar a una velocidad que permita reaccionar ante un posible accidente» señaló el Oficial de Carabineros de Lanco.