Vía online o presencial, alternativas para renovar Permiso de Circulación en la Municipalidad de Lanco

La municipalidad de Lanco cuenta con el servicio en línea, lo que facilita el trámite y evita las filas que se producen durante el mes de marzo.

Recordando la nueva dirección del Departamento de Tránsito de la comuna de Lanco, se invita a realizar a tiempo el trámite de renovación del permiso de circulación vehicular, ya sea de manera presencial o vía online.

El Departamento de Tránsito de la Ilustre Municipalidad de Lanco, se encuentra ubicado en calle 18 de Septiembre, esquina Cóndor, segundo piso.

Desde el 1 de febrero se comenzó con el trámite de cancelación de este impuesto a automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, carrozas fúnebres, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad.

El Director (s) del Departamento de Tránsito Eduardo Ketterer, detalló la documentación a presentar al momento de efectuar este trámite que vence el día 31 de marzo.